Según escuchó la corte encargada del caso, el hombre le causó graves lesiones en la cabeza y el estómago al niño, identificado como Alex Malcolm, el 20 de noviembre del año pasado, informa Independent.

El artículo continúa abajo

Algunos testigos del brutal hecho aseguran que escucharon una “voz temerosa del niño” que solo trataba de pedir perdón y a un hombre gritando por la perdida de un tenis, dijeron a los jurados. Los fiscales dijeron que los golpes al niño pudieron haberse dado en repetidas ocasiones. El hombre negó ser el responsable del crimen.

La fiscal Eleanor Laws dijo:

“La acusación dice que él murió a manos de este sindicado, un hombre que lo estaba cuidando, actuando como su padrastro, pero que temprano en la tarde del 20 de noviembre del año pasado, perdió sus cabales y atacó violentamente al niño, causándole heridas fatales en el estómago y la cabeza”.

Una cámara de circuito de televisión captó cuando Iheanacho llevó a Alex a un parque, sobre las 5:20 de la tarde. Sin embargo, según escuchó el jurado, no hay registros del momento en el que el hombre golpeó al niño. No obstante, hay “evidencias claras” de que el acusado perdió el control antes de los golpes que le dio al menor, agrega The Guardian.

Uno de los fiscales citó el testimonio de Sarah Strugnell, una de las testigos del hecho, que dijo:

“El hombre estaba muy enojado, sin duda, y Sarah Strugnell describe la furia de él con el niño, que estaba muy tranquilo. Su pareja recuerda haber oído el golpe fuerte y una voz masculina gritando por la pérdida del zapato y la voz temerosa de un niño pidiendo perdón. Él dice que los golpes continuaron. Gritó a sus perros, que parecieron hacer que los gritos del hombre terminaran”.

Según el juez, el juicio durará al menos 2 o 3 semanas más antes de determinar si Iheanacho es culpable. Por ahora, el pleito continúa.

LO ÚLTIMO