Hombre intenta vender a su hijo para comprarle carro a su esposa

El video de una cámara de seguridad capturó el cruel momento, que ocurrió en una calle de Linyi, en el oriente de China.

 
Venta de bebé
Venta de bebé / YouTube

El carro que el hombre le quería comprar a su esposa ni siquiera era para congraciarse con ella o hacerle un regalo: ella se lo había pedido como requisito para firmar el divorcio, que el hombre había solicitado hacía algunos días, informa Daily Mail.

El registro de la cámara muestra al hombre, que fue identificado como Zhang, mientras está en una calle soportando un clima muy bajo y esperando por un potencial comprador de su pequeño bebé de 5 meses. La cifra que pedía por él estaba entre 70.000 y 80.000 yuanes (alrededor de $ 30 millones).

El hombre estuvo buscando el cliente por algo más de 10 minutos. En ese lapso, el niño empezó a llorar, ya que no llevaba nada de ropa puesta en medio del frío inclemente que hacía ese día, añade The Sun.

Más noticias

Sin embargo, la policía detuvo a Zhang antes de que pudiera venderlo a un hombre que había conocido a través de internet y con el que había acordado el negocio, en hechos que pasaron el pasado 12 de enero.

Al ser llevado a la estación de policía en condición de sospechoso, Zhang confesó todo lo que estaba pasando, incluyendo el divorcio con su mujer. También dijo que esperaba encontrarle un buen hogar al pequeño. “Divorciarse es muy difícil cuando tienes un hijo”, añadió. El sujeto será procesado por tráfico de personas.

En este video se ve el momento en el que el hombre trata de vender al niño:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: