Carleigh Hager, de Indianapolis, Estados Unidos, fue atacada por Ryan Cameron, quien después de una discusión y varios golpes, intentó arrancarle la lengua con sus propias manos, informó Daily Mail.

Carleigh y Ryan/ Daily Mail

La pareja se encontraba en un matrimonio y tuvieron una pequeña pelea antes de irse a casa pues Cameron no quería terminar la fiesta. Cuando finalmente lograron salir del lugar y llegar a casa, Carleigh se acostó, mientras su novio continuaba celebrando con tres de sus amigos, con quienes discutiría más tarde. Esa riña habría motivado a Cameron a entrar a la habitación e intentar estrangularla.

Los hombres al escuchar los gritos de Carleigh intentaron ayudarla, pero Cameron furioso los sacó de la casa. Al regresar a la habitación, la joven se encontraba en el baño y fue allí donde comenzó a maltratarla. Le golpeó la cabeza con la bañera, la mordió en varias partes del cuerpo, la arrastró por la casa golpeando su cabeza con el marco de una puerta e intentó arrancarle la lengua con sus propias manos, rasgándosela por la mitad. Incluso trató de ahogarla con su propia sangre, confirmó el medio británico.

Los amigos al ver la reacción del hombre tras la discusión llamaron a la policía. Cuando lograron entrar, encontraron a Carleigh, inconsciente, tirada en el suelo.

Fue trasladada de inmediato al hospital, donde además de la lengua parcialmente destrozada, 20 mordidas en su cuerpo, una herida abierta en su frente, le detectaron  inflamación y sangrado cerebral causados por los golpes, añadió el mismo medio.

Carleigh Hager/Go Fund Me

Carleigh se recuperó de la mayoría de las lesiones, aún se enfrenta al miedo de salir de su casa y encontrarse con el hombre que casi la mata y no ha recobrado en su totalidad el sentido del gusto, dijo su hermana, Megan, a la Estrella de Indy.

La familia creó una campaña en Go Fund Me para poder cubrir los gastos médicos. Ya se han recolectado 27 mil dólares, la meta son 35 mil.

Por su parte Ryan Cameron fue detenido y su juicio será el próximo 6 de febrero. Dentro de los cargos por los que tendrá que responder se encuentra agresión agravada, puntualizó Daily Mail.

 

LO ÚLTIMO