Bridgette Payne, madre del niño, aseguró a KJRH que dejó al menor a cargo de Wesley mientras ella compraba regalos, el pasado sábado. Al regresar a casa, el hombre le comentó que había castigado al niño por abrir un obsequio que estaba debajo del árbol de Navidad.

Según una publicación que ella hizo en Facebook (citada por Daily Mail porque la mujer la eliminó), el hombre le dijo que supuestamente dejó a su hijo en una esquina de la casa y luego lo envió a dormir.

Ella agregó que “nada parecía estar mal” hasta que llamó a su hijo, Ayrian, a comer, pues fue en ese momento que se dio cuenta de los moretones y las cortadas que su hijo tenía en la cara, la cabeza, el cuello, la espalda y los brazos.

“Las palabras no pueden explicar lo que se siente ver a tu bebé así y no tener ni idea de lo que sucedió. Corrí hacia él como lo haría cualquier madre, llorando, abrazándolo y preguntándole lo que sucedió”.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con su relato, todo lo que el niño decía era: “Wesley me lastimó mucho, mami”.

A través de esa publicación, Bridgette indicó que el hombre no solo usó los puños para golpear a su hijo, sino también un cinturón. “Él es la escoria más baja de la tierra”, añadió.

De acuerdo con KJRH, Bridgette llamó a la policía hacia las 10 de la noche y los oficiales arrestaron de inmediato al hombre por los delitos de abuso y negligencia infantil.

En Facebook circulan varias fotos que muestran la gravedad de la golpiza que recibió Ayrian. Estas son dos de ellas:

Facebook.
Facebook.