Hombre fingió su muerte para evitar plan de su exnovia para matarlo

Brad Sutherland logró atrapar a la mujer con la ayuda del ‘sicario’ contratado por ella, que realmente era un agente encubierto.

 
Twitter

En febrero pasado Laura Buckingham, una exmarine estadounidense de 29 años, le pagó 3.00 dólares al supuesto sicario para que matara a Sutherland e hiciera que la muerte pareciera un accidente, según reporta The Daily Beast.

También le puede interesar:

Lo que Buckingham no sabía era que el ‘asesino’ era un agente encubierto de la Oficina de Investigación de Tennessee, que ya conocía el supuesto plan de homicidio gracias a que el novio de la mujer, Joseph Chamblin, un exmarine que había sido noticia en 2011 por orinar sobre cadáveres de talibanes en Afganistán, había reportado a la policía las intenciones de Buckingham.

La historia que parece sacada de un guión de Hollywood no termina allí, ya que el 24 de febrero Sutherland fue llevado a una estación de policía y le contaron lo que tramaba su ex novia. Luego lo ayudaron a fingir su muerte en un parqueadero y tomaron fotografías del ‘cadáver’ para llevarlas a Buckingham, quien le pagó al agente la otra parte prometida.

De acuerdo con Courier Journal, el mismo 24 de febrero Buckingham fue arrestada en Kingston, Tennessee y se declaró inocente de intento de homicidio en primer grado.

Al parecer, Buckingham, que se había ido a vivir a Tennessee con su nuevo novio, estaba molesta por tener que hacer viajes semanales al estado de Indiana para que su hijo visitara a Sutherland, padre del niño y temía que este tratara de quitarle la custodia del pequeño, por lo que comenzó a tramar el asesinato.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: