Para llevar a cabo su objetivo, el hombre cambiaba cada vez de ‘profesión’: a veces se hacía pasar por productor, otras veces por fotógrafo, ‘cazatalentos’ y hasta camarógrafo que prestaba servicios para famosas páginas web como Playboy Worldwide y Playboy Asia, informa The New York Post.

El artículo continúa abajo

Según la fiscalía, el hombre organizó el “depravado esquema” con mujeres del área metropolitana de Kansas City. Varias de ellas aseguran que, porque se quejaron, Antoine les envió los registros que obtuvo a algunos amigos y familiares, dice The Kansas City Star.

El ente acusador también dijo que el hombre buscaba a sus víctimas en Facebook haciéndose pasar como una mujer llamada ‘Nikki’ para preguntarles si estaban interesadas en entrar al mundo del cine para adultos, y les prometía miles de dólares en ganancias, además de aclararles que las imágenes de desnudos solo estarían disponibles en sitios web privados de lugares lejanos.

Luego de eso, Antoine se reunía con las mujeres, a las que les presentaba documentos falsos para hacer de su engaño algo más creíble, e incluso les pedía que firmaran algunos papeles antes de sostener relaciones sexuales con ellas. Lauren, una de sus víctimas, hoy de 25 años, le dijo a Fox4kc:

“Él me dijo que tenía una audición… y que tenía que hacer diferentes actos sexuales con él, cosa que hice”.

La mujer dijo que tenía 17 años al momento del abuso, y agregó que Antoine le prometió un pago de 15 mil dólares (aproximadamente 45 millones de pesos) por protagonizar una película porno, aunque el hombre le aclaró que debía esperar a que cumpliera 18 años para para participar en la producción ficticia. Sin embargo, después sacaba alguna excusa para retirar su oferta monetaria.

“No tendrás tu dinero porque rompiste una regla del contrato al decirle a alguien lo que hiciste”, decía.

Por los abusos, el hombre fue condenado a 10 años de prisión la semana pasada.

LO ÚLTIMO