Hombre camina desnudo en una iglesia, luego de entrar con su carro

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Tepic, en Nayarit, México, este sábado a alrededor de las 2 de la tarde.

 
Hombre entra desnudo a iglesia, en México. Pulzo.com
Captura de video divulgado en Facebook.

Rumores indicaron que el hombre, de 29 años, fue a la Parroquia Divina Providencia con el fin de impedir una boda que se oficiaba allí. Sin embargo, la policía local y el sacerdote José Refugio Castañeda Barrera señalaron que esta versión era falsa, debido a que cuando él llegó a la iglesia, la ceremonia ya había culminado, reportó El Portal de Nayarit.

Se ha manejado mucho en las redes sociales que este accidente sucedió para impedir la boda. La verdad no fue así, puesto que el muchacho que cometió el error tiene a su esposa y a su familia. Aclaro para no dañar a las dos partes: el matrimonio se efectuó a la una de la tarde, nada que ver con el accidente, los muchachos del matrimonio hicieron sus trámites correspondientes y no hubo ningún impedimento”, manifestó el cura.

En un video divulgado en Facebook se ve al hombre recorriendo la parroquia desnudo. Al parecer, ora frente a la imagen de Cristo, en el altar, y luego se sienta.

Asimismo, el medio detalló que él llegó a la iglesia en un Jetta modelo 2006, con dos perras bulldog, y que, según reportes, fue detenido por los delitos de desobediencia y daño en propiedad ajena.

Más noticias

Se desconoce el motivo del comportamiento del hombre y si ocasionó algún daño a la parroquia al entrar con su carro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: