Hombre que embarazó a su hija de 14 años dice que ella lo sedujo

“Desde que ella tenía 10 años me invitaba a salirme de las reglas”, dijo el hombre acusado de abuso durante el juicio que se le sigue.

 
Embarazo
Aún no se sabe si al hombre le darán cárcel, ni por cuánto tiempo. / Getty

Todo comenzó con la foto que esta adolescente en Chile, de nombre Itzeel, publicó en las redes sociales. La imagen la muestra sosteniendo su panza de embarazada, muy orgullosa de ser madre pese a su juventud, reporta La Prensa Libre de Costa Rica.

Luego de la publicación, los amigos de la joven Itzel la felicitaron y le expresaron su voz de aliento. Pero cuando le preguntaron quién era el padre de la criatura, la muchacha los sorprendió a todos con esta respuesta: “Mi padre”, y lo dijo sin el menor asomo de sorpresa, como si fuera lo más normal del mundo.

Más noticias

Los mismos amigos llamaron a las autoridades a denunciar el caso, según Entravisión, y las autoridades procedieron con el arresto.

Durante el juicio, dice el medio, la muchacha defendió a su padre mientras decía que la relación había sido consensuada y que no había existido abuso. Por su parte, la madre de la joven, y esposa del abusador, dijo que ojalá le den muchos años en la cárcel.

Niña embarazada
La joven publicó la foto sin caer en cuenta de lo que se avecinaba. / Facebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Chile

Comenta con Facebook: