El video, que data de 2014 pero hasta ahora lo revelan las autoridades, comienza con la imagen de una camioneta negra que se mueve a toda velocidad por la zona urbana, se acerca peligrosamente a un semáforo en rojo, cruza la calle pero alcanza a ser impactada por otra camioneta que pasaba con la luz en verde, lo que casi hace volcar el auto del que huye.

La camioneta del sospechoso queda atravesada en plena vía y el hombre se baja, mientras la camioneta –que está engranada– avanza sola hasta chocar suavemente con otro vehículo.

Apenas desciende de la camioneta, el conductor abre fuego contra las patrullas de policía, que esperan a unos 30 metros de distancia. Con la mayor tranquilidad y mientras camina, Watson vacía su arma, pero de repente un impacto de bala lo hace caer, a lo que le siguen 44 disparos más, cuando yace en el suelo, hasta que pierde la vida.

El artículo continúa abajo

El portal New Jersey informa que la policía venía persiguiendo a Watson, de 27 años, desde hacía varios kilómetros y lo terminó matando, por lo cual los policías fueron investigados y absueltos de culpa por un juez en el 2015.

El mismo medio dice que la persecución comenzó porque Watson había estado comiendo en un restaurante donde habitualmente iba y que pagó en efectivo; pero los empleados del establecimiento le vieron un arma en la mano que apuntó hacia el techo antes de salir del recinto.

Luego, los dependientes llamaron a la policía y los agentes acudieron con el único fin de hablar con Watson, pero este arrancó a correr. Testigos en el restaurante dijeron que la actitud del hombre no era la habitual y que mascullaba palabras para sí mismo, como si no estuviera en sus cabales, informa Press of Atlantic City.

Las siguientes imágenes fueron captadas por la cámara de una de las patrullas de la policía y contiene imágenes explícitas del momento en que el hombre es acribillado, por lo cual pedimos discreción.

LO ÚLTIMO