El ataque sucedió el pasado domingo en la madrugada, en Mar del Plata. La víctima es una mujer de 55 años que estaba esperando un bus que la llevara a su lugar de trabajo, informa La Vanguardia.

En el momento de la agresión, la calle estaba totalmente vacía, estaba lloviendo y el suelo estaba mojado, circunstancias que elevaron el nivel de brutalidad de los golpes, que la mujer no pudo evitar pese a que trató de defenderse de varias maneras.

En el video que muestra los hechos se ve que el hombre usa los brazos con bastante impulso para pegarle a la mujer en todo su cuerpo, e incluso le da algunas patadas. Luego de la golpiza, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos para que le trataran las heridas que le quedaron.

Según Clarín, la mujer agredida ya denunció los hechos ante la justicia, que usa el video de la cámara de seguridad para tratar de dar con el paradero del hombre, que detuvo los golpes cuando se vio intimidado por un vehículo que pasó por el lugar. A juzgar por el registro, el violento no le robó ninguna pertenencia a la mujer.

Este es el video de la agresión. Las imágenes pueden herir susceptibilidades:

LO ÚLTIMO