Él mismo se encargó de difundir el video de la infidelidad a través de su canal de YouTube, en el que se identifica como YAOG. De acuerdo con Yahoo 7 News, él recibió una llamada anónima en la que le decían que su mujer estaba saliendo con otro hombre.

El sujeto, entonces, decidió seguir a su mujer todos los días cuando ella iba camino a su trabajo, sin descubrir nada sospechoso. Por eso decidió recurrir a la ayuda de una cámara aérea mediante un drone.

En el video, YAOG señala que ese día su esposa le dijo que iría a la peluquería. No obstante, lo que descubrió fue a ella en el parqueadero de una droguería subiéndose al carro de un hombre, indica Yahoo 7 News.

Aquí está arreglándose el pelo. Genial, luciendo linda para el hombre con el que estás a punto de engañar a tu esposo ¿cierto?”, narra el esposo engañado.

A medida que avanza el video, YAOG lanza sarcasmos contra su esposa y constantemente repite que 18 años de matrimonio se han acabado de repente.

18 malditos años se han ido. 18 años y tú los tiras así. Tuvimos un gran matrimonio, yo pensaba que era un buen matrimonio. Aparentemente no”, comenta dolido.

Algunos usuarios de YouTube y Reddit han señalado que el video puede ser falso, pues a YAOG ya le han pagado varios millones de dólares por publicidad en su canal de YouTube, explica Daily Mail.

Y aunque otros afirman que es genuino, también hay quienes lo califican como un ‘loco’ y con problemas mentales por llegar a ese límite y grabar a su esposa sin su consentimiento, dice el medio inglés.

Vea el video completo en este enlace.

LO ÚLTIMO