Hombre confirma con un drone que su esposa le es infiel

Este desconfiado estadounidense recurrió a la tecnología para comprobar el engaño de su pareja, con quien está casado hace 18 años.

 
Drone
Drone / Pixabay

Él mismo se encargó de difundir el video de la infidelidad a través de su canal de YouTube, en el que se identifica como YAOG. De acuerdo con Yahoo 7 News, él recibió una llamada anónima en la que le decían que su mujer estaba saliendo con otro hombre.

El sujeto, entonces, decidió seguir a su mujer todos los días cuando ella iba camino a su trabajo, sin descubrir nada sospechoso. Por eso decidió recurrir a la ayuda de una cámara aérea mediante un drone.

Más noticias

En el video, YAOG señala que ese día su esposa le dijo que iría a la peluquería. No obstante, lo que descubrió fue a ella en el parqueadero de una droguería subiéndose al carro de un hombre, indica Yahoo 7 News.

Aquí está arreglándose el pelo. Genial, luciendo linda para el hombre con el que estás a punto de engañar a tu esposo ¿cierto?”, narra el esposo engañado.

A medida que avanza el video, YAOG lanza sarcasmos contra su esposa y constantemente repite que 18 años de matrimonio se han acabado de repente.

18 malditos años se han ido. 18 años y tú los tiras así. Tuvimos un gran matrimonio, yo pensaba que era un buen matrimonio. Aparentemente no”, comenta dolido.

Algunos usuarios de YouTube y Reddit han señalado que el video puede ser falso, pues a YAOG ya le han pagado varios millones de dólares por publicidad en su canal de YouTube, explica Daily Mail.

Y aunque otros afirman que es genuino, también hay quienes lo califican como un ‘loco’ y con problemas mentales por llegar a ese límite y grabar a su esposa sin su consentimiento, dice el medio inglés.

Vea el video completo en este enlace.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: