Allí se observa cuando Antonio Cisneros responde tranquilamente a las preguntas sobre los atropellos que sufrió Balaguer. Sin ningún tipo de remordimiento, poco a poco va confesando sus acciones: “Malas cosas… lo reconozco (…) abusé sexualmente de vos durante 18 años”.

Además, justifica su comportamiento al decir que “la mente es una basura”.

En entrevista con América TV, Balaguer indicó que ha “pasado por un infierno durante todos estos años”. Por eso, para sanar las heridas y cerrar ese ciclo, decidió volver de España, país donde reside, a su nación natal y enfrentar a su padre, de 66 años.

La mujer aseguró a ese medio que su madre trabajaba de noche en un hospital y cuando ella se marchaba “mi papá me iba a buscar y me llevaba a su habitación. Me tocaba, me mostraba revistas pornográficas y me ponía en su falda”.

De acuerdo con la víctima, su madre sabía lo que ocurría y constantemente recibía agresiones de su parte, al igual que de su hermanastro. “Si lloraba o me hacía pis en la cama, me arrodillaban sin ropa en maíz y me pegaban con lo que tuviera en la mano”, relató.

Esta confesión por redes permitió abrir una demanda en contra de Cisneros; sin embargo, de acuerdo con una declaración de Balaguer a La Nación, el hombre se fugó del Hotel Argentino de Olavarría, al parecer, con la ayuda de sus dueños.

LO ÚLTIMO