El accidente se produjo este sábado en la aldea de Bamouri, a 54 kilómetros del hospital, y dejó 25 menores de edad heridos, informó Daily Mail.

Luego de que perdiera su pie y parte de su pierna izquierda, Ghanshyam apareció en una camilla con su extremidad inferior debajo su cabeza, como si fuera una almohada. Sus familiares, de acuerdo con el medio inglés, manifestaron que los médicos se lo pusieron de esa forma porque no había almohadas disponibles.

Uno de ellos, Janaki Prasad, indicó que vieron a Ghanshyam apoyado en su pie tan pronto llegaron al hospital y que les pidieron a los médicos que se la retiraran, pero ellos se negaron.

El artículo continúa abajo

“Después de unas dos horas logré comprarle una almohada y fue entonces que le quitaron la pierna”, agregó Prasad.

Citada por Hindustan Times, la doctora Sadhna Kaushik, directiva del hospital, señaló que un acompañante del paciente fue quien le puso el pie de esa manera. Además, manifestó que habló con “30 personas en la sala de emergencias” y ninguna de ellas vio a algún miembro del personal haciéndolo.

Las autoridades ya iniciaron una investigación del caso y para ello revisarán las cámaras de seguridad del hospital. Estas anunciaron que “se tomarán medidas severas” contra los responsables del hecho, indicó el medio.