Pasó de feminista a maltratador en 24 horas

El hombre se volvió viral por el mensaje de su cartel pero su ex pareja contó otra historia en redes sociales.

 
'El Hombre del Cartel'
Facebook

Después de la marcha de #Niunamenos del pasado 19 de octubre en Chile, Felipe Garrido se convirtió en un héroe para todas las mujeres. La foto donde el hombre llevaba un cartel que decía: “Estoy semidesnudo rodeado por el sexo opuesto… y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas” fue reproducido por medios de todos los países convirtiéndolo en el protagonista del día.

Horas después cuando su expareja vio la imagen no pudo contener la rabia y decidió contar la otra mitad de la historia. Fran Palma publicó en Facebook que tiene una hija con Garrido y que por años él ha dejado de pagar pensión para su hija y que en su cuerpo hay cicatrices que debe ver todos los días a causa del maltrato.

Más noticias

La publicación tiene más de 7 mil comentarios que han generado un gran debate, algunos felicitan a la mujer por su valentía, otros la juzgan por querer fama o estar resentida y hay quienes piden pruebas del maltrato:

No es extraño. No conozco tipo violento y manipulador que no parezca un santo… Una víctima…. Dicen a todo el mundo que las locas somos nosotros. Que enfermo !!!! Caradura!!!! Que necesidad tenía de ir a mostrarse así. Solo para atraer la atención y tal vez atraer a otra presa

“Fran Palma….por lo que leo….la que esta psicológicamente dañada efectivamente eres tú….y claramente tu intención de ninguniar y descalificar lo que hizo este hombre…es de resentida ..no sacas nada con ventilar tus problemas por redes sociales…claramente por algo te dejaron”

Ok, vamos del supuesto que creo todo el texto, puedes postear fotos con él para ver qué tus argumentos son reales y no sólo te cuelgas de una foto con mucha fama? No lo hago por exhibirte, sino para fundamentar con evidencia tus palabras”

Fran ha sido entrevistada por medios chilenos donde contó que tiene varias denuncias por pensión alimenticia en los juzgados y afirmó para el diario El Desconcierto que “si no me hubiese ido de la casa, capaz sería yo una menos”.

Incluso el día de la marcha, Fran cuenta que Felipe le correspondía visitar a la niña pero mando un mensaje diciendo que le tocaba trabajar. Horas después ella vio la foto de él en la marcha en todos los medios de comunicación.

Aún no se tiene una versión del hombre ya que después de publicar las fotos de la marcha no se ha pronunciado en redes sociales. Además, todos los medios chilenos que entrevistaron a Palma intentaron comunicarse con Garrido pero afirman que fue imposible contactarlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - El Desconcierto Chile
  • - El Clarín

Comenta con Facebook: