"Tu padre está arruinando el país”: pasajero de avión a Ivanka Trump

La hija del presidente electo fue atacada durante un vuelo que iba a despegar del aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York.

 
Ivanka Trump atacada en un avión.
Ivanka Trump atacada en un avión. / Twitter @mattlasner

El portal especializado en noticias de famosos TMZ informó de este incidente, que ocurrió hoy por la mañana cuando Ivanka Trump se disponía a viajar con sus tres hijos en un vuelo de la aerolínea JetBLue.

Más noticias

Tu padre está arruinando el país. ¿Por qué está ella (Ivanka Trump) en nuestro vuelo? Debería estar en un vuelo privado”.

Según un testigo presente en la aeronave, Ivanka Trump ignoró los comentarios de ese hombre y trató de distraer a sus niños con pinturas de colores.

Luego de estos ataques verbales, la tripulación expulsó al pasajero del vuelo y, posteriormente, la aerolínea emitió un comunicado dando su explicación sobre lo sucedido.

“La decisión de sacar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un cliente está causando un conflicto en el avión, se le pedirá al cliente que se baje del avión, especialmente si la tripulación considera que se corre el riesgo de que (esa situación) se agrave durante el vuelo”, detalló la nota.

“Nuestro equipo trabajó para reacomodar a esta persona en el siguiente vuelo disponible”, añadió la aerolínea.

La hija mayor del magnate neoyorquino, de 35 años de edad, tuvo un papel influyente en la campaña electoral de su padre y, durante el periodo de transición, ha participado en varias reuniones importantes del futuro presidente estadounidense.

Thank you, America, for the trust that you placed in my father. He will never let you down! #MAGA

A photo posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: