El atacante, de 33 años, y la víctima se conocieron en un tren que partió desde la ciudad de Czestochowa, Polonia, donde vive la señora discapacitada, reportó Mirror Online. Durante el trayecto, ella le contó que debía hacer un transbordo en la localidad de Leszno, y él se ofreció a ayudarla.

Ambos se bajaron del vehículo en la estación correspondiente, pero, de repente, la actitud samaritana del hombre cambió, pues lanzó a la mujer, sentada en su silla de ruedas, al ferrocarril.

La agresión no terminó ahí. Él se acercó a ella, cogió una piedra y la golpeó en la cabeza, en repetidas ocasiones, informó el tabloide.

Afortunadamente, transeúntes se percataron de la situación y corrieron a auxiliarla. De un empujón apartaron al hombre de la señora, e impidieron que siguiera lastimándola.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

La víctima, que sufrió varias lesiones, entre ellas heridas en la cabeza y fractura en las costillas, fue trasladada a un hospital.

Finalmente, el atacante fue detenido por las autoridades y acusado por el delito de intento de homicidio. Psiquiatras lo examinan para determinar si está en condiciones de comparecer ante un juez, añadió el medio.

LO ÚLTIMO