En las imágenes de una cámara de seguridad se ve cómo el hombre se acerca a la menor de cinco años. En un primer momento, ella se aleja de él, pero el abusador la retiene con una mano, le dice algo, y con la otra toca sus partes íntimas mientras intenta besarla. El hombre aprovecha que la niña está jugando cerca de un estante de productos que la cubre por completo.

Algunas personas pasan cerca pero no notan el abuso. Después de algunos segundos, la menor logra soltarse y se aleja del criminal.

Según Newsrondonia, el abusador fue detenido por violación en flagrancia luego del hecho que se presentó el pasado sábado en la zona norte de Porto Alegre. El hombre tiene 62 años y las imágenes ya están en posesión de la policía para evaluar el caso y en máximo 10 días enjuiciarlo.

El artículo continúa abajo

La captura del sujeto se dio cuando la menor volvió a donde estaba su madre y le contó lo sucedido. La mujer, desesperada, empezó a gritar en el lugar y los vigilantes revisaron las cámaras de seguridad, se movilizaron, y lograron detenerlo. El hombre no tenía antecedentes penales y las autoridades debieron evitar que fuera linchado, reporta Blastingnews.

Los medios brasileños agregaron que la menor por fortuna no sufrió más daños físicos, pero pasará por tratamiento para evitar daños psicológicos por lo que sufrió y lo que pudo haberle dicho el abusador para asustarla y evitar que gritara.

El vídeo ha sido divulgado como alerta para que los padres tengan presente que este tipo de criminal puede esconderse detrás de cualquier aspecto.

LO ÚLTIMO