Hizo un montaje para aparecer junto a su hija muerta y terminó arrestada

La mujer compartió las fotos en Facebook, pero nadie se imaginó lo que había detrás de eso.

 
Facebook

La protagonista del hecho es Jeanie Ditty, madre de Macy Grace, que acudió a Sunny Jo, una fotógrafa experta en hacer montajes en Photoshop, para crear imágenes de las personas con sus familiares que ya han fallecido, según informa La República de Perú.

Lo que Sunny no imaginaba es que Ditty, miembro de la Armada de los Estados Unidos, estaba implicada en la muerte de su propia hija, que llegó al hospital en diciembre de 2015 con visibles señales de maltrato, que presuntamente le habrían provocado su madre y su padre.

La menor murió a raíz de los golpes y sus padres fueron señalados como principales sospechosos del maltrato. De hecho, ambos fueron arrestados, por lo que se hace evidente que la idea de la mujer con las fotografías era ocultar el motivo verdadero de la muerte de su hija.

De hecho, la mujer escribió en Facebook, aparentemente afectada, que “Las fotografías no solo me hicieron llorar, sino que también a mis amigos, familia, hermanos y hermanas con los que serví en la armada”.

Luego de la captura de Ditty, Jo recibió fuertes críticas por haber prestado sus servicios a la mujer. Sin embargo, la fotógrafa argumentó que la mujer le dijo que la niña había muerto ahogada por un plátano.

“Me sentí tan mal por el sufrimiento de esa mujer, que decidí hacer totalmente gratis un trabajo que normalmente cuesta 500 dólares”, comentó Sunny Jo al respecto. Y agregó: “Me arrepiento de haber formado parte de algo tan maligno y vil. Me di cuenta de que ella sólo quería encubrir lo que hizo con estas fotos, solo para verse como una madre que se encontraba sufriendo”.

Estas son las fotografías de Jeanie Ditty con Macy Grace:

Fotos: Facebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: