Así es la vida del hombre con el pene más grande del mundo

Al mexicano Roberto Esquivel Cabrera, de 54 años, el tamaño de su miembro, entre otras cosas, le impide trabajar.

 
Pepino
Imagen de referencia / Getty Images

Esquivel tiene un pene de 18,9 pulgadas de longitud (48 centímetros), detalle que, más allá de garantizarle una vida afortunada en el plano sexual, lo obliga a vivir de los bancos de comida, estar expuesto a infecciones y no tener relaciones sexuales, según informa Mirror. Semejante tamaño no fue accidental: él mismo se alargó el miembro en su juventud al exponerlo a diversos pesos.

Sin embargo, Esquivel se ha negado a someterse a una cirugía que le podría dejar su miembro viril de un tamaño razonable, lo cual, a su vez, le mejoraría su calidad de vida. En cambio, prefiere quedarse tal cual está, a la espera de que los Guiness Records volteen su mirada a él y lo reconozcan.

Soy feliz con mi pene, sé que nadie lo tiene del tamaño que yo lo tengo. Me gustaría estar en el libro de los Guiness Records, pero ellos no reconocen mi marca”.

View post on imgur.com

Más noticias

En vano, varios médicos han tratado de convencerlo de que se haga la operación para reducir el tamaño del pene, para que no lo siga lastimando, para que tenga una vida sexual normal e incluso para que pueda tener hijos, dijo el médico Jesus David Salazar.

Pero él no acepta, él prefiere tener el pene más grande que el resto de la gente. […] Es algo que lo hace diferente de los demás y lo hace sentir especial”, dijo el experto.

Los problemas que afronta el mexicano van más allá de no tener una vida sexual plena: está expuesto a infecciones en el tracto urinario, porque parte de sus desechos quedan almacenados en su enorme prepucio, precisa The Sun.

Según Roberto, el gobierno estadounidense (donde reside) lo reconoció como discapacitado, y le da algo de dinero cada cuatro meses, pero para él no es suficiente. Por eso debe ir a los bancos de comida cada día.

Mientras tanto, Esquivel dice ser feliz con su pene, afirma que está esperando a la mujer ideal para él y pretende convertirse en una estrella del porno porque “podría hacer mucho dinero ahí”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: