Pasajero contó conmovedora historia de un conductor sordo de Uber

Mauro Rooms Miranda, de Guadalajara, México, tomó el servicio de José Guadalupe a pesar de su discapacidad auditiva.

 
Mauro Rooms Miranda Ceballos
Mauro Rooms Miranda Ceballos, pasajero de Uber / Facebook Mauro Rooms Miranda Ceballos

A través de su perfil de Facebook este mexicano contó la experiencia de 5 minutos con el conductor de Uber que se ha vuelto viral en los últimos días, con más de 27 mil comentarios, 530 mil me gusta y 100 mil veces compartido.

Luego de perder las llaves de su carro y tener una cita urgente, Mauro Miranda decidió solicitar el servicio de transporte. Cuando este fue confirmado le apareció un mensaje en el que le especificaban que el chofer era sordo, señala Upsocl.

Me daba la opción de cancelarlo pero decidí no hacerlo, me llego curiosidad de saber que me esperaba y de conocerlo”, precisó el joven.

A pesar del afán, él esperó al conductor que tardó 10 minutos en llegar porque estaba perdido. Sin embargo, al recogerlo, lo recibió con una sonrisa, dulces y agua, señala en su publicación.

Agrega que estaba bien presentado, con camisa, corbata y un traje. José Guadalupe no escucha pero puede hablar y entiende lo que le dicen por señas y porque sabe leer los labios.

Así, le contó a Miranda que entre 15 y 20 viajes le son cancelados diariamente por su discapacidad auditiva, porque muchos no tienen la paciencia para que él los lleve.

Me encantaría ahorrar pero solo me ajusta para el taquito”, le comentó el señor.

La historia de Guadalupe conmovió al pasajero quien se encargó de darla a conocer como un mensaje de tolerancia y respeto, así como para dar conciencia sobre la situación que viven otras personas.

Seamos incluyentes y sobre todo tengamos en cuenta que cualquier persona nos pueden enseñar grandes lecciones. Por si se lo topan por favor sean amables y sean pacientes”, finaliza el mensaje.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: