Cuando los médicos le dijeron a Kershaw que tenía pocos días de vida por culpa de un cáncer intestinal, la pareja de Rochdale, Lancashire (Inglaterra), no lo pensó dos veces y contrajo matrimonio el sábado 20 de mayo.

La camilla del hospital Springhill sirvió como altar, rodeada por familiares, amigos y empleados del centro médico, que presenciaron una boca emotiva como pocas, narra el ‘Manchester Evening News’.

El artículo continúa abajo

Ante la premura del matrimonio, la fundación ‘Gift of a Wedding’ les regaló la boda, y fue justamente esa organización de caridad la que anunció el fallecimiento de Ray 48 horas después, a través de Facebook:

Con gran tristeza que deseamos informarles el fallecimiento de Raymond Kershaw, el caballero cuya boda de emergencia se organizó este fin de semana”.

Melissa King, madrina de la boda, contó al ‘Daily Mail’ que la pareja se vio sorprendida por la generosidad de muchos extraños que aportaron para hacer posible la boda.

El diario agrega que Patricia Harrison, la fundadora de la caridad con sede en Stalybridge, fue reconocida en 2016 por la primera ministra Theresa May, con un premio especial por su trabajo como voluntaria.

LO ÚLTIMO