El hombre, de apellido Luo, fue a ver a su equipo jugar un partido de la Liga China el pasado 24 de julio  y cuando a 6 minutos del partido metieron un gol, la emoción lo desbordó.

También le puede interesar:

De acuerdo con el Daily Mail, poco después de su exagerado grito, Luo comenzó a sentir una presión en el pecho. Tomó algo de agua, pero sentía que se ahogaba y le dolía la espalda, así que su novia lo acompañó a una ambulancia.

Luego de ser trasladado a un hospital, los exámenes confirmaron que Luo tenía neumotoras, una condición en la que el aire escapa del pulmón y se aprisiona entre el órgano y el tórax, por lo que causa una presión que le impide al pulmón expandirse normalmente.

El joven recibió cirugía y mientras se recuperaba satisfactoriamente en el hospital se enteró de que su equipo, Chongqing Lifan, había ganado el partido.

“El dolor valió la pena. ¿Acaso no soy el fanático más leal?”, escribió Luo en la red social Weibo, según reportó el medio.

El caso llegó a oídos del equipo, que le envió un mensaje para desearle al joven una pronta recuperación para que pudiera regresar pronto al estadio a animarlos.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO