El hecho que le habría dado el impulso por lanzarse probablemente fue su ventaja de casi 2,3 millones de votos populares respecto de Trump, número que ha crecido luego de un reconteo que si bien no alteró los resultados de las pasadas elecciones, sí le deja un sabor dulce en la boca, revela Infowars.

Esa sería parte de la agenda y la primera parte de su estrategia para allanar el terreno cuando llegue el momento, es decir, dentro de 4 años. La segunda parte de la estrategia tiene que ver con los selfis que después de perder las elecciones se ha tomado con personas del común, mientras Clinton hace tareas del común, como sacar al perro o hacer compras en un almacén.

Eso la acerca a la gente, pues da la impresión de que ella es ‘de lavar y planchar’ y no una aristócrata más, indica el portal.

Por su parte, National Review publica que para cuando Clinton aspire a la presidencia ya tendrá 73 años, y retoma las preocupaciones que muchos tenían sobre su estado de salud en las anteriores elecciones, en las que se especulaba que le daban convulsiones en pleno discurso, además de la pulmonía que la aquejó hacia el final de la campaña.

“Si se siente deprimido por la idea de Hillary Clinton 2020, imagínese cómo se sienten los demócratas”, bromea el autor de la nota titulada “Hillary Clinton 2020: porque EE. UU. no ha sufrido suficiente”.

Hay que anotar que estas hipótesis no han sido confirmadas por parte de la excandidata demócrata.

Este video de un noticiero muestra la noticia:

LO ÚLTIMO