Donald Trump Jr., 38

Es el hijo mayor de Donald padre e Ivana Trump (la anterior esposa del magnate). Se graduó del programa de economía de la Universidad de Pensilvania y trabaja como vicepresidente de la Organización Trump. Se estima que su fortuna es de 150 millones de dólares. Una de sus pasiones es la caza y por eso ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales, informó People.

Ivanka Trump, 33

Es modelo, empresaria y coprotagonista de ‘El Aprendiz’, el programa de televisión de su padre (terminó de emitirse en 2012). Al parecer, es la hija favorita del magnate y una de sus mejores consejeras (también es hija del matrimonio con Ivana). Está casada desde hace 7 años con Jared Kushner, un importante hombre de negocios, y viven con sus dos hijos en un lujoso apartamento de la torre Trump Park Avenue.

Delicious breakfast courtesy of Arabella!

A photo posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Eric Trump, 31

Al igual que su padre y hermanos, es un magnate de los negocios; se encarga de dirigir proyectos de desarrollo de todo el mundo. Le encanta el vino y es dueño del viñedo más grande de Virginia, el Trump Winery.

#Hofstra, here we come! #DebateNight #Trump2016 #MAGA 🚂💨🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

A photo posted by Eric F. Trump (@erictrump) on

We took #CharlieDog to see the #WhiteHouse today 🇺🇸

A photo posted by Eric F. Trump (@erictrump) on

Tiffany Trump, 22

Es fruto del matrimonio de Donald Trump con la actriz Marla Maples. Aunque no es tan conocida en el mundo de la política como sus hermanos, sí es bastante popular en las redes sociales. En alguna ocasión afirmó que no siente lo que es tener una figura paterna; sin embargo, últimamente se le ha visto más unida a su padre. En 2011 lanzó su canción ‘Like A Bird’.

Thank you everyone for the sweet birthday wishes! 🎈

A photo posted by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

❄️🐰🎿

A photo posted by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

Barron Trump, 10

Es el único hijo de la unión con Melania, su actual esposa, originaria de Eslovenia. Según comentó su madre, a Barron le encantan los aviones, los helicópteros y el golf, tanto como a su padre. Tiene su propio Mercedes Benz miniatura con placas personalizadas con su nombre.

Getty Images
Getty Images

LO ÚLTIMO