Así vive el hijo capitalista de Fidel Castro

Antonio Castro goza de yates, hoteles cinco estrellas y viajes paradisíacos.

 
Antonio Castro goza de una vida llena de lujos
Antonio Castro goza de una vida llena de lujos. / Getty

Se trata del hijo preferido del difunto líder cubano, según Infobae.

En 2013, Antonio Castro se coronó campeón de un torneo de golf amateur en Cuba. Sin embargo, lo que llamó la atención de este hecho no fue su triunfo, sino sus gastos durante la estadía.

Durante el torneo, el hombre se hospedó en un lujoso hotel que cobra 266 dólares por noche. Además, cabe recordar que a finales de la década de los 50, su padre prohibió el golf en la isla caribeña porque aseguraba que este deporte era “un símbolo del capitalismo”.

Antonio, quien es el tercero de los cinco hijos que tuvo Fidel Castro, tiene 47 años y se graduó de medicina. De hecho, es el médico deportivo del equipo nacional de béisbol.

Más noticias

En el 2006, un periodista se hizo pasar por una dama para poder chatear con Antonio, que tenía una debilidad: las mujeres. Luego de haber logrado engañar al hijo del líder revolucionario, el reportero consiguió que el hombre le contará detalles de su vida íntima.

Antonio le contó al comunicador sobre sus viajes al exterior donde se reunía con líderes mundiales y diferentes celebridades. También, dijo Castro, contó que goza de una vida muy lujosa con aparatos tecnológicos de última moda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: