Héroe que defendió a niña cuando pedófilo la tocaba terminó esposado

Sin embargo, fue dejado en libertad una vez se comprobó que tenía la razón al reclamarle a abusador en transporte público de Nueva York.

 
Abusador en Nueva York
El artista le hizo un fuerte reclamo al pedófilo. / YouTube

El defensor de una chica blanca, de unos 16 años, fue el rapero Moise Morancy, quien le recriminó al hombre que le acaba de tocar una pierna a la jovencita a bordo de un bus de la Gran Manzana, reporta el Diario de Nueva York. La niña estaba paralizada por el miedo.

Morancy, de 21 años, profesional graduado y músico de rap, dijo que nadie le ayudó a reclamarle al abusador, excepto el pasajero que comenzó a grabar la discusión con su teléfono móvil, destaca Pix11.

En el video, se aprecia cuando la policía se sube al bus y al principio no sabe quién tiene la razón, pues el agresor acusa al rapero de haberlo agredido. Por ello, la autoridad opta por esposar a ambos hombres, mientras se le ve la cara de frustración a Morancy.

Más noticias

Pese a la confusión, uno de los oficiales ordena quitarle las esposas al joven defensor de la chica y al final de todo Morancy dijo: “La policía se dio cuenta de quién era el héroe y quién el perpetrador”, al tiempo que narró la conversación que tuvo con el oficial, de raza negra, al igual que el cantante: “Me dijo que yo le recordaba a él hace 20 años y que eso le había tocado las fibras”.

Al agresor de 36 años, de nombre Pablo Levano, le fueron imputados cargos por contacto físico sin consentimiento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: