Hermano de la Kim Kardashian paquistaní dice que la mató por "honor"

La policía de Pakistán anunció el arresto de Muhammad Wasim, quien explicó que drogó a Qandeel Baloch y luego la estranguló.

 
Qandeel Baloch
Instagram @qandeelbalochofficial

 

Wasim confesó su crimen y dijo que mató a su hermana por ‘honor’ tras sus escandalosos videos, la mayoría difundidos en Facebook”, declaró el jefe de la policía de la ciudad de Multan, Azhar Akram.

Qandeel Baloch, conocida como la ‘Kim Kardashian de Pakistán’ por sus selfis sugerentes en las redes sociales, murió el viernes estrangulada en la casa de sus padres cerca de Multan, en la provincia de Punyab.

Tras huir, Wasim fue detenido en el cercano barrio de Muzaffargarh.

También le puede interesar:

Baloch, de unos 20 años, tenía decenas de miles de seguidores en las redes sociales. En las fotos y videos que colgaba en internet solía aparecer muy bien peinada y maquillada, posando de forma provocativa, unas imágenes que sus compatriotas más conservadores consideraban escandalosas.

Sus detractores no cesaban de criticarla e insultarla en línea. Contaba sin embargo con muchos seguidores que la admiraban por su libertad y por su valentía, inusuales para una mujer en un país tan conservador.

La policía abrió una investigación tras la denuncia interpuesta por el padre, que acusaba a su hijo de haberla matado “porque quería que terminara con el espectáculo”.

Temas relacionados:

La muerte de la joven desató una ola de indignación en Pakistán, donde cientos de mujeres mueren cada año en manos de familiares alegando que deshonraron a la familia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: