Hermana de francotirador de Dallas aprobaba violencia contra policías

Así lo hizo saber Nicole Johonson en un polémico mensaje publicado dos días antes de que su hermano acabara con la vida de 5 oficiales.

 
Facebook

“A todos mis amigos blanco o de otra raza que están en el lado equivocado de la ley. Si sus opiniones son sesgadas o racistas o vulgares los voy a reportar y los voy a bloquear. (Estoy) cansada de que todos ustedes estén del lado de estos policías haciendo parecer está bien, basados en información irrelevante cuando a nosotros nos matan por injusta mierda”, escribió la joven en su cuenta de Facebook, aunque poco después del tiroteo borró el mensaje.

También le puede interesar:

De acuerdo con el New York Daily News, el mensaje proseguía así: “La gente blanca va a seguir matándonos. La única diferencia es que ellos sirven al sistema y se esconden detrás de ese traje azul y se libran fácilmente de matar civiles. (…) yo personalmente pienso que estos policías necesitan que les den una prueba que nosotros tememos ahora”.

Momentos después del tiroteo la joven había publicado otro comentario en el que parecía negar que su hermano hubiera sido el autor de la matanza. “Las noticias dirán lo que quieran, pero aquellos que lo conocieron saben que él no era así”, dijo.

La policía de Dallas informó que Micah Johnson se había declarado molesto por los recientes asesinatos de negros a manos de policías y dijo que deseaba matar policías blancos.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: