“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”: rockero argentino

Polémicas declaraciones fueron del cantante y compositor Gustavo Eduardo Cordera, en charla con estudiantes de periodismo.

 
Gustavo Cordera
Getty

La nota que el diario gaucho La Nación titula “Gustavo Cordera y su repudiable declaración…” dice que el músico se encontraba en una reunión con alumnos del TEA Arte, quienes con frecuencia invitan a celebridades a charlar sobre temas coyunturales.

El portal Infobae rotuló de “condenables” las declaraciones del rockero y reportó que a la pregunta de qué opinaba sobre las denuncias de abusos sexuales por parte de sus colegas Cristian Aldana y José Miguel del Popolo, el hombre respondió: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

También le puede interesar:

Las declaraciones quedaron grabadas en un video de un alumno que pronto se volvió viral, y en el que el compositor dice, literalmente: “Si yo tengo algo bueno para darte, puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos, no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”.

Gustavo Cordera era el líder y vocalista del grupo argentino Bersuit Vergarabat, que tenía canciones con letras explícitas, como Señor Cobranza.

Este es el video grabado y publicado en Facebook por el estudiante Jonatan Dalinger.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: