¿Hay muertes ‘bonitas’? La cara de esta monjita dice que sí

La hermana Cecilia María, de la orden de Carmelitas Descalzas en Argentina, murió con una sonrisa en el rostro luego de padecer cáncer.

 
Aleteia

La religiosa católica tenía 43 años y había contraído cáncer de lengua, que le hizo metástasis en un pulmón, informa Aleteia.org.

Sin embargo, pese a su dolorosa enfermedad, siempre se mantuvo feliz de “encontrarse con Dios en el cielo”, dicen sus compañeras en el Monasterio de Santa Teresa y San José en Santafé, Argentina.

Ni siquiera la muerte pudo acabar con su sonrisa, como se aprecia en la foto. Pero también demostró su alegría mediante un último deseo que ella misma escribió con su puño y letra, ya temblorosa y con algunos pequeños errores de coherencia en las frases.

También le puede interesar:

“Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero, poco de fuerte oración, y después una gran fiesta para todos. ¡No se olviden de rezar, pero tampoco de celebrar!”, dice el mensaje de la monja cuando estaba en su lecho de muerte.

Las imágenes con su rostro agonizante pero siempre alegre, así como su mensaje, se viralizaron en redes sociales, “incluso entre personas que no profesan la fe católica”, dice el portal religioso.

Luego del fallecimiento de la monja, las hermanas del claustro escribieron la siguiente carta (sin editar):

“Queridos hnos., hnas. y amigos:

¡Jesús! Sólo dos líneas para avisarles que nuestra queridísima hnita. Se durmió suavemente en el Señor, después de una enfermedad tan dolorosa llevada siempre con alegría y entrega a su Divino Esposo. Les mandamos todo nuestro cariño agradecido por el sostén y la oración durante todo este tiempo tan doloroso pero tan maravilloso a la vez. Creemos que voló directamente al Cielo, pero igualmente les rogamos que no dejen de encomendarla en sus oraciones, que ella desde el cielo se los pagará. Un abrazo grande de sus hnas. De Santa Fe”.

Este video muestra a la carismática religioso:

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: