Inhalación de gas, posible causa de muerte de familia colombiana en Australia

La pareja de esposos, sus dos hijos, de 10 y 11 años, y su perro fueron encontrados sin vida y presuntamente sin signos de violencia.

 
Familia Manrique Lutz
Familia Manrique Lutz / Facebook María Caludia Lutz

“Si bien el determinar la causa de las muertes es competencia del médico forense, la Policía está analizando la posibilidad de que los miembros de la familia murieran por la inhalación de emisiones de gas”, dijo en un comunicado la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.

Las autoridades de Sídney ingresaron a la vivienda de la familia, ubicada en un sector conocido como Sir Thomas Mitchell Drive, y los hallaron botados en diferentes partes de la casa, mencionó El Colombiano.

La familia, oriunda de Bogotá, fue encontrada por la Policía de esa ciudad a las 11:00 a.m (hora de Sídney). Fueron identificados como Fernando Manrique, de 44 años, María Claudia Lutz Peña, de 43, y los menores Elisa (de 11) y Martin Manrique Lutz (de 10), que aparentemente padecían de autismo, de acuerdo con el mismo medio.

Más noticias

Según la Policía de Sídney no se descarta que la muerte de los adultos, los niños y la mascota, de nombre Bruce, esté relacionada con un homicidio por suicidio, menciona el medio australiano The Daily Telegraph.

Bruce, mascota de la familia.
Bruce, mascota de la familia. / Facebook María Caludia Lutz

La familia residía desde el 2005 en esta ciudad. María Caudia Lutz era voluntaria en la escuela católica de Santa Lucía (Sídney), donde estudiaban sus dos hijos.

La ausencia de estas tres personas despertó la intriga de las directivas del colegio que, de inmediato, comunicaron a la Policía la desaparición de la familia Manrique Lutz. Allí se conoció la tragedia, indicó El Espectador.

Por su parte, Fernando Manrique era director de una compañía de logística desde hace cuatro años, y algunos compañeros de negocios extrañaron su ausencia cuando no llegó a una reunión, mencionó El Colombiano.

Facebook María Caludia Lutz

María Caludía Lutz y sus dos hijos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: