Hallan a colombiana muerta, colgada de una sábana, en Italia

Antonieta María Vásquez Suárez, de 36 años, era una esteticista a quien sus allegados consideraban muy alegre, por lo cual niegan suicidio.

 
Facebook

La muerte ocurrió en una residencia cerca del aeropuerto Ciampino, que sirve a Roma. El cuerpo de la mujer, quien tenía 2 hijos, de 15 y 19 años, fue encontrado colgado de una sábana que pendía de una escalera de caracol, informa el diario local Blitz Quotidiano.

Según el medio Corriere Della Sera, varios amigos de Vásquez se niegan a pensar que se trató de un suicidio y por ello crearon el hashtag #AntonietavasquezJusticia.

También le puede interesar:

El medio dice que la autopsia se realizó el domingo 19 de junio pero que aún no se han revelado las causas de la muerte.

Incluso, su familia tiene sospechas de que un amigo de Vásquez Suárez podría estar implicado, como lo dio a entender Catalina, hermana de la mujer muerta, cuando en entrevista con W Radio Julio Sánchez Cristo le preguntó si sospechaba de alguien que habían mencionado durante la entrevista y ella contestó afirmativamente.

El siguiente video muestra a Antonieta María en su instituto de estética en Roma, en el cual presenta sus productos y servicios en un italiano muy fluido.

Temas relacionados:

Nota: En una versión original de esta nota, equivocadamente Pulzo decía que la hermana se llamaba Marcela, cuando es Catalina, según comunicación que nos envió un familiar de la mujer muerta en Italia. Las edades de los hijos tampoco eran precisas. El error original estaba en Corriere Della Sera, aunque el del nombre de la hermana sí fue equivocación nuestra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Italia

Comenta con Facebook: