Carlos Rodríguez, de 31 años, fue señalado de intento de homicidio porque quemó un colchón en un apartamento con dos personas adentro. La policía lo arrestó poco después, en el jardín de la vivienda donde ocurrieron los hechos, recoge CNN.

El hombre, a quien llaman ‘halfie’ (por aquello de media cabeza, en inglés), tiene esa apariencia porque hace unos años estrelló su vehículo contra un poste luego de haberse drogado.

Precisamente, fue después del accidente que Rodríguez se hizo famoso, pues publicó un video en el que instaba a los niños que lo estuvieran viendo a que no consumieran drogas, pues podrían terminar igual que él; claro está que el mensaje de no a las drogas lo decía mientras se fumaba un cigarrillo de marihuana, recoge el Daily Mail.

En las épocas de su primer video, el hombre fue arrestado por contratar una prostituta, cuenta el Miami New Times. El diario agrega que muchos de los problemas de convivencia que presenta Rodríguez se deben a que cuando tuvo el accidente los médicos removieron buena parte del cerebro.

LO ÚLTIMO