Se agudiza ‘guerra’ entre Donald Trump y cadena CBS, al punto de la vulgaridad

No solo Trump dejó plantado en plena entrevista al periodista John Dickerson por una pregunta que no le gustó, sino que lo había ofendido.

Trump y Dickinson
Dickerson (d) había entrevistado a Trump varias veces, pero en esta el comunicador quedó desconcertado.| Getty

La pregunta que incomodó al presidente de EE. UU. durante la entrevista de CBS en la Oficina Oval fue sobre el tema de las supuestas ‘chuzadas’ telefónicas que Trump dice que Obama les hizo a miembros de su campaña, reporta El Mundo de España.

Por ello, y como niño regañado, Trump le dijo “basta” al entrevistador y fue a sentarse en su escritorio, a hacer que revisaba unos documentos, pero antes Donald Trump había ofendido a Dickerson cuando le dijo que el periodista hacía parte de los medios que difunden “noticias falsas”, destaca Univisión.

Fue como decirle a alguien “con todo respeto, pero usted es un cretino” cuando el presidente le dijo al periodista que él veía su programa ‘Face the Nation’ (De cara a la Nación) y que le gustaba: “Me gusta su programa, lo llamo ‘Deface the Nation (Desfigurar a la Nación)”.

Esa fue la primera piedra (o las dos primeras), por parte de Trump, pero la respuesta de CBS vino en el programa de la franja nocturna del martes, en The Late Show, durante el cual el presentador Stephen Colbert, que reemplazó desde el 2015 a David Letterman y quien le quitó el primer lugar en sintonía al enfrentado de Jimmy Fallon, se dedicó a ‘darle palo’ al presidente, incluso acudiendo a las vulgaridades.

El artículo continúa abajo

La ofensa más grande de Colbert fue cuando dijo que un “gorila que habla por señas y con un golpe en la cabeza” era mejor en el uso del lenguaje que Trump, y que para lo único que le servía la boca a Trump era para “sostenerle el miembro viril a Vladimir Putin”.

El portal Syracuse.com dice que CBS no se ha pronunciado sobre los comentarios de Colbert, y aún no se sabe cómo reaccionará Donald Trump, y que además personas de la comunidad LGBTI sentaron su voz de protesta por considerar el chiste de Colbert homofóbico.

Colbert, durante su programa, también aseguró que una ofensa contra cualquier miembro de la CBS era una ofensa contra él y por ello ‘se despachó’ en insultos y ataques contra el mandatario a quien acusó de ‘pricktator’, un juego de palabras que combina en inglés los vocablos ‘idiota’ y ‘dictador’.

Este es el video en inglés completo de la ‘venganza’ de CBS:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error