Se viraliza grito visceral de mujer durante posesión de Donald Trump

Sentada en una calle de Washington D.C., Jessica Starr protestaba contra el nombramiento del magnate como presidente de EE. UU.

 
Mujer protesta contra Donald Trump. Pulzo.com
Imagen ilustrativa. Mujer protesta contra Donald Trump. / AFP/Ezequiel Becerra.

Cabizbaja, en medio de otros manifestantes, lloraba mientras esperaba el anuncio formal de que el empresario sería el nuevo mandatario de ese país.

Pero su pesar incrementó cuando por fin escuchó la noticia de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. “¡No!”, gritó intensamente durante varios segundos, con la mirada perdida.

ITV News captó la reacción de Starr en un video que ya tiene más de 5 millones de reproducciones en su cuenta de Facebook. Luego de verlo, algunas personas se burlaron de ella, otras afirmaron que los estadounidenses deberían aceptar de una vez por todas que el magnate ganó las elecciones de manera democrática, y unas notaron que la mujer levantó la mirada por un instante y la acusaron de hacerlo a propósito para llamar la atención de las cámaras.

De acuerdo con el medio, tras la conmovedora escena, la mujer dijo: “Lo siento. Amo a las personas, esto no es Estados Unidos, esto no es lo que queremos”.

No hay forma de comprender lo que esto significa (Trump en la presidencia). Este momento, para mí, es como si la oscuridad y la luz estuvieran muy cerca”, agregó.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: