Gracias a Facebook, hallan a bebé extraviado en masacre de Niza

Familia del niño de 8 meses estaba en la ciudad para celebrar el feriado, pero lo perdió de vista, lo que le hizo vivir horas de angustia.

 
Bebé
Tiava Banner / Facebook

Una vez se les extravió, en la confusión de la tragedia en la que han muerto más de 80 personas y quedaron más de 100 heridas, lo buscaron hasta en los hospitales, informa Merca20.

Finalmente, el bebé fue hallado sano y salvo por una mujer que lo acogió en su casa y lo cuidó durante 4 horas, y para encontrarlo fue clave que Tiava Banner, familiar del niño, publicara en Facebook una foto del bebé mestizo malgache y laosiano en su perfil con el mensaje: “Hemos perdido a un bebé de 8 meses. Amigos de Niza, si lo han visto, si alguien que estuviera allí lo ha recogido, por favor pónganse en contacto conmigo”, informa el medio.

“Niño pequeño perdido entre la muchedumbre”, “carrito azul”, “hagan circular la información”, decía el post.

“¡Encontrado!”, escribió otro miembro de la familia hacia las 23H30 GMT, dando las gracias a “todos aquellos que ayudaron y enviaron mensajes de apoyo” e indicando que otros parientes estaban hospitalizados.

Una vez encontrado al menor sano y salvo, la gente se volcó a felicitarla y a darle las gracias a la mujer que lo había protegido, luego de que el post fue compartido más de 22.000 veces, indica el Daily Mail.

Temas relacionados:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: