Las gorras, que llevan en su parte delantera las letras “USA”, son vendidas en la página oficial del comité Make America Great Again a 40 dólares cada una. Las ofrecen en rojo con letras blancas, camuflado con letras naranjas y blanco con letras azules, que es la que el presidente usó en Texas.

El artículo continúa abajo

El grupo Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington (CREW, por su sigla en inglés) dejó en evidencia que, además, Trump usó el modelo rojo de su gorra.

“Mientras Donald Trump sale hacia Texas, se asegura de que lleva las gorras a las que les ha hecho publicidad. Suya por solo 40 dólares en la página de su campaña”.

Jordan Libowitz, portavoz de Crew, citado por CNN Money, dijo que es “bastante inapropiado” que el presidente lleve esas gorras en sus apariciones públicas, aunque aclaró que no considera que el mandatario esté violando alguna regla ética al usar la gorra.

Por otro lado, Mashable dice que si bien muchas personas creen que se trata de una muestra de patriotismo del presidente Trump, otros consideran que no debería aprovecharse de un desastre natural como el de la tormenta Harvey para promover su marca.

LO ÚLTIMO