Además de pesar y medir al potencial cliente, el restaurante también tiene otras reglas bastante específicas, como que el rango de edad de los comensales se encuentre entre los 18 y los 60 años, informa Mashable.

A diferencia del restaurante nudista abierto en Londres, el Amrita, que abrirá sus puertas el próximo mes, no tendrá desnudez completa en el establecimiento, ya que los clientes tendrán que usar interiores de papel y el personal portará tangas o pequeños calzones.

También le puede interesar:

También está prohibido ingresar teléfonos celulares y hablar o tocar a otros clientes en el lugar. Los tatuajes tampoco están permitidos.

De acuerdo con Rocket News 24, el restaurante ofrece un espectáculo de danza con modelos hombres de Europa y EE. UU., y también promete que los meseros serán “los hombres con los cuerpos más bellos”.

Las entradas para la apertura el próximo 29 de julio que incluyen el espectáculo ya se agotaron, a pesar de costar un aproximado de 748 dólares y para quienes quieran entrar sin disfrutar de este, podrán hacerlo por unos 131 dólares.

LO ÚLTIMO