Renuncia funcionario por burlarse de los que no tienen para el iPhone 7

Se trata de Enrique Ruiz Valdez, ahora exdirector del Instituto Municipal de la Juventud de Ahoma (Sinaloa, México)

 
Entrevista a exfuncionario.
Kike Ruiz/Facebook.

El pasado 7 de septiembre, Ruiz Valdez compartió en Facebook una mala broma sobre las personas que no tienen como comprar el nuevo terminal de Apple.

Horas más tarde eliminó su burla y se disculpó por medio de otro mensaje. Sin embargo, algunos usuarios tomaron capturas de este para divulgarlo, afirma Sdp noticias.

Kike Ruiz/Facebook.
Kike Ruiz/Facebook.

Posteriormente, el alcalde de Ahoma, Arturo Duarte García, confirmó la renuncia de su cooperador: “Es una expresión lamentable, está muy arrepentido, él es un buen muchacho que se ha equivocado  y lo respeto porque tiene la responsabilidad de asumir las consecuencias. A partir de hoy a las 8:15 de la mañana que presentó su renuncia, él no está ya más como director de la Juventud. Los funcionarios debemos ser respetuosos a la gente”.

El exfuncionario publicó otro mensaje, en donde quiso aclarar el porqué de su comentario ofensivo y mencionó que fue una broma tomada del Youtuber ‘Galatzia’, afirmando que él no tiene el nuevo teléfono, ya que el lanzamiento oficial en México será para el próximo 16 de septiembre.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: