Fuerte turbulencia en vuelo de Avianca dejó varios heridos

El sacudón de la aeronave, que cubría la ruta Lima-Buenos Aires, ocurrió mientras atravesaba la Cordillera de los Andes.

 
turbulencia
Foto: Twitter Traffic Air Colombia

Los principales afectados fueron 8 miembros de la tripulación, quienes sufrieron heridas de consideración, ya que en aquel momento se encontraban sin el cinturón de seguridad y sirviendo la comida a bordo, relata El Espectador.

El diario cita que el Airbus A330 de Avianca “se encontraba a velocidad de altura de crucero sobre la laguna Mar Chiquita” en Córdoba, Argentina.

Otros 4 pasajeros, según comunicado oficial de la aerolínea, también sufrieron golpes y contusiones.

De acuerdo con la cuenta en Twitter @TrafficAirColom, 23 personas fueron atendidas a la llegada del vuelo (en la madrugada del sábado) por los servicios de salud del Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Mientras tanto, Avianca añadió que en total 10 personas fueron trasladadas al hospital y todas ya fueron dadas de alta.

Aunque la aerolínea afirmó que “lamenta esta circunstancia y sigue atenta a la  evolución de los pasajeros afectados”, el usuario de Twitter Alejandro Babato, que ha difundido fotografías posteriores al hecho, denunció que nadie de Avianca se hizo presente al momento del aterrizaje y que no se han preocupado por los usuarios.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: