Hombre es obligado a demostrar que no es Saddam Hussein

Sharakat Hussain hizo un reclamo en una tienda de Apple, pero le exigieron que comprobara que no era el fallecido dictador iraquí.

 
Le exigen a un hombre que demuestre que no es Saddam Hussein
Saddam Hussein fue ejecutado en 2006 / Getty Images

Hussein (Sharakat, no Saddam), de 26 años, había comprado un iPhone para regalárselo a su hermana, en Inglaterra. Sin embargo, ella rechazó el presente y el hombre regresó a la tienda de Apple para que le devolvieran las 799 libras que había costado el teléfono. Allí le dijeron que la devolución del dinero se haría en una transferencia bancaria, informa el medio británico The Sun.

Más noticias

Pese a ello, pasados algunos días el reembolso aún no se había efectuado, por lo que Hussein decidió llamar a la tienda. ¿La respuesta? Tenía que demostrar que él no era el dictador iraquí Saddam Hussein, ejecutado en la horca en diciembre de 2006. El vendedor tenía que estar seguro de que no le estaba vendiendo nada a una persona que estaba en las listas negras del gobierno.

Sharakat dijo al medio británico que no podía creer lo que estaba escuchando, y protestó al ser comparado con Saddam. Ante el problema, Apple presentó disculpas al cliente y se comprometió a resolver el polémico asunto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: