Fue secuestrada, violada y prostituida durante 13 años, pero pudo escapar

Anna Ruston fue hecha prisionera cuando tenía 15 años y tuvo 4 hijos con su captor, quien los vendió sin que ella pudiera criarlos.

 
Esclavitud sexual
La niña pasó su juventud en un cuarto donde la violaban y le pegaban. / Getty

Cuando esta británica tenía 10 años de edad, fue criada por una nana, pues sus padres no querían saber de ella. A los 15 años conoció a su captor y verdugo, destaca The Mirror.

La joven Anna entabló amistad con un hombre musulmán de nombre Malik porque según ella él fue amable y se interesó en saber cómo le iba, qué sentía. Una noche, Anna se quedó a dormir en casa de Malik, quien vivía con sus hermanos y sus respectivas esposas, por lo cual la pequeña no le vio problema.

No obstante, narra el Mirror, esa noche Malik ingresó a la habitación de Anna, la violó de la forma más brutal, y la encerró con llave.

El hombre la hizo su esclava sexual, la prostituyó con sus amigos que lo iban a visitar y la embarazó en cuatro oportunidades. Poco después de nacer, el hombre vendía a los pequeños a una red de trata de personas que opera en el Reino Unido.

Más noticias

Como es de suponer, Anna jamás conoció a sus hijos y tampoco los pudo criar. También era frecuentemente golpeada por Malik, quien la llevó varias veces al hospital y convencía a todos de que Anna, a quien presentaba como su esposa, tenía problemas mentales.

Anna trató de escapar varias veces pero siempre era brutalmente castigada, hasta que un día hubo la visita de una trabajadora social, a quien la prisionera le dio un papel en el que había escrito “por favor, ayúdeme”.

Una vez rescatada por las autoridades, cuando ya tenía 28 años, la mujer contó su historia pero no denunció a Malik ante las autoridades, por temor a represalias. Hoy, a los 44 años de edad, Anna acaba de publicar el libro ‘Esclava secreta’, en el que narra su historia.

Con tristeza, esta víctima de maltrato y tortura dice que cuando escapó de su captor se reunió con sus padres, a quienes poco les importó dónde había estado o qué le había pasado durante los 13 años en que no se supo nada de ella.

En la actualidad, la mujer es esposa de su primer novio, a quien conoció antes de desaparecer, y tiene 4 hijos con él, aunque Anna sufre de bulimia y depresión, que se mitigan un poco con el amor y el apoyo de su familia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: