En el video se ve que el hombre levanta la pesa del piso hasta más abajo de la cintura, pero es incapaz de seguir y la deja caer. Luego, queda quieto, de pie, y segundos después se ve cómo su torso parece doblarse y su cuerpo se desvanece.

Hay personas que se muestran escépticas ante el video y afirman que se trata de un montaje. “En serio, si él se hubiera fracturado la columna así, habría muerto en ese lugar”.

La radiografía que se tomó después del incidente muestra una de las vértebras de la columna claramente rota. Sin embargo, también hay quienes consideran que no se trata de un examen de rayos X, sino de la “expresión artística” de alguien, comenta The Sun.

Según Daily Mail, se cree que el hombre que protagonizó el hecho está vivo, pero no se conocen muchos más detalles de él, de su estado ni de cómo ha sido su proceso de recuperación.

Tampoco se sabe exactamente cuándo ocurrió la fractura ni en qué localidad del país oriental; sin embargo, el video que la documenta ha sido reproducido miles de veces en YouTube desde que fue subido a esa plataforma esta semana.

Este es el video del accidente. Las imágenes son fuertes, sugerimos discreción:

LO ÚLTIMO