Las 100 imágenes más influyentes de la historia, según Time

La revista seleccionó las fotos, que datan de 1826 hasta 2015, con ayuda de curadores internacionales.

 
Actores de Hollywood se tomaron una 'selfie' durante los Premios Óscar, en 2014. Pulzo.com
Ellen DeGeneres/Twitter/Getty Images.

Pero no se limitó a realizar una colección puramente gráfica. El medio entrevistó a fotógrafos de las imágenes, sus protagonistas, familiares y amigos con el fin de describir detalladamente los eventos que se registraron. Como resultado, se obtuvieron “increíbles historias que estamos orgullosos de contar por primera vez, por escrito y en videos documentales originales”, indicó.

“No existe una fórmula para hacer que una fotos sea influyente. Algunas están en nuestra lista porque fueron las primeras de su clase, otras debido a que formaron nuestra manera de pensar, y otras pasaron la prueba porque cambiaron nuestra manera de vivir. Lo que todas las 100 imágenes comparten es que son momentos cruciales en nuestra experiencia humana”, agregó.

Time rescató fotos de la Segunda Guerra Mundial, el ataque a las Torres Gemelas, la invasión de EE. UU. en Irak, la persecución de Osama Bin Laden, y la crisis humanitaria de los migrantes en Europa, entre otras.

Más noticias

Estas son algunas de las imágenes. Las demás pueden ser vistas en la versión ‘online’ de la revista.

En la ‘Sala de Problemas’ de la Casa Blanca, en mayo de 2011, el presidente de EE. UU., Barack Obama, el vicepresidente, Joe Biden, y miembros del equipo de Seguridad Nacional recibían información de la misión que emprendió el ejército de su país en Pakistán para matar al líder terrorista Osama Bin Laden, se explica en la fotografía.

La Casa Blanca.

El astronauta estadounidense Edwin ‘Buzz’ Aldrin, pisó la luna el 20 de junio de 1969. Lo hizo después de Neil Armstrong, quien registró el importante momento, informa el medio.

Neil Armstrong/NASA/Getty Images.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: