La foto fue tomada en el hospital Sinai-Grace, de Detroit, el lunes pasado, minutos antes de que los médicos desconectaran los aparatos que mantenían a la joven mujer con vida. Elaina quedó en ese estado debido a una sobredosis de heroína, informa Independent.

El artículo continúa abajo

La mujer murió ese mismo lunes, 4 días después de que la hallaran inconsciente en un baño de un restaurante Burguer King, donde tardó cerca de 25 minutos. Elaina consumió una mortal mezcla de heroína con fentanil, un poderoso opiáceo sintético 100 veces más potente que la morfina y que habría producido el fallecimiento de miles de personas en Estados Unidos, precisa el mismo medio británico.

La joven había luchado contra su adicción por las drogas desde hace al menos 7 años. Durante todo ese tiempo, tuvo al menos otros 5 episodios de sobredosis. Su adicción empezó a raíz de una relación abusiva que tuvo con un hombre, que más tarde fue acusado de violencia intrafamiliar, dijo Cheryl. Además, tenía un hijo de 5 años.

“Ella tenía un niño de 5 años, que entregó debido a su adicción, porque quería que estuviera en un lugar mejor”.

Luego de encontrarla en el baño del restaurante, Elaina fue trasladada al hospital, donde su situación se deterioró notablemente, al punto que el lunes pasado ya no registraba actividad cerebral, agrega New York Daily News.

Luego de su fallecimiento, la madre de la mujer dijo que luchará “el resto de su vida” para prevenir muertes futuras por causas similares, y aseguró que no descansará hasta ver a los expendedores de droga tras las rejas.

LO ÚLTIMO