Mientras Seif Eldin Mustafa mantenía un avión en estado de alerta luego de secuestrarlo y hacerlo abandonar la ruta Alejandría Cairo para llevarlo a Chipre, el pasajero inglés Ben Innes se le acercó y le preguntó si se podía tomar una foto con él, reporta el diario británico Daily Mail.

También le puede interesar:

Aunque la historia del secuestro tuvo un final feliz, pues no fue una toma terrorista sino una historia de amor, en momentos en que no se conocían los motivos del secuestrador del vuelo de EgyptAir, el osado pasajero de 26 años le pidió a una azafata que le tomara una foto con el secuestrador, mientras exhibe una sonrisa (no fue una ‘selfie’, como dicen algunos medios).

Sobre los motivos para hacerse la foto, Innes le cuenta al diario The Guardian que lo hizo con el fin de “mirar más de cerca si el supuesto cinturón de explosivos del secuestrador era real y, si lo era, yo no tenía nada que perder”.

Y eso que la madre de Innes le había pedido a su hijo que se mantuviera alejado del foco de atención del hombre que mantuvo como rehenes a los ocupantes de la aeronave durante varias horas.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO