Foto de pasajero posando con secuestrador de avión genera revuelo en redes sociales

Muchos dirán que el viajero que posa en la imagen es osado; otros, que es un acto peligroso para todos, teniendo en cuenta la situación.

 
Twitter de Ben Innes

Mientras Seif Eldin Mustafa mantenía un avión en estado de alerta luego de secuestrarlo y hacerlo abandonar la ruta Alejandría Cairo para llevarlo a Chipre, el pasajero inglés Ben Innes se le acercó y le preguntó si se podía tomar una foto con él, reporta el diario británico Daily Mail.

También le puede interesar:

Aunque la historia del secuestro tuvo un final feliz, pues no fue una toma terrorista sino una historia de amor, en momentos en que no se conocían los motivos del secuestrador del vuelo de EgyptAir, el osado pasajero de 26 años le pidió a una azafata que le tomara una foto con el secuestrador, mientras exhibe una sonrisa (no fue una ‘selfie’, como dicen algunos medios).

Sobre los motivos para hacerse la foto, Innes le cuenta al diario The Guardian que lo hizo con el fin de “mirar más de cerca si el supuesto cinturón de explosivos del secuestrador era real y, si lo era, yo no tenía nada que perder”.

Y eso que la madre de Innes le había pedido a su hijo que se mantuviera alejado del foco de atención del hombre que mantuvo como rehenes a los ocupantes de la aeronave durante varias horas.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: