La imagen en la que se ve al niño sosteniendo un tubo en su nariz, junto a tres líneas de una sustancia similar a la coca, fue publicada en el perfil de una persona llamada Tina Vi Nuri, junto a una frase que decía: “el pequeño drogadicto de mamá y papá”, según informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

Tras la publicación de la foto, varios usuarios criticaron el hecho en redes sociales e incluso pidieron que el niño fuera llevado a un lugar donde lo cuidaran.

La madre del niño, Nadezhda Nuri, dijo a medios locales que era una broma llevada a cabo por su hija de 13 años, Stiliana, mientras la mujer se encontraba en la cocina.

“Mi hija debió tomar la foto y subirla. No puedo hacerlo porque no sé leer o escribir, mucho menos usar un computador”, dijo la mujer.

“Solo bromeaba. Nuna he visto drogas reales. Una vez vi a una mujer en Facebook haciendo líneas con harina y luego inhalándolas”, dijo la hija, al confirmar que fue ella quien tomó la fotografía, añade el portal Opposing Views.

Habitantes de Sindel, el pueblo donde vive la familia del niño, señalaron que la mujer era una buena madre y que ella cuida sola de los niños porque su esposo vive en Alemania.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO