El líquido fue encontrado en los aseos de la terminal norte del aeropuerto, y los trabajadores son los que creen que se trata de fluidos masculinos, informa New York Daily News. Pero no solo los empleados se vieron afectados por la fechoría. Matthew Demers, un viajero que estaba en el aeropuerto, dijo:

“Usé el baño de hombres y me lavé las manos y ahí encontré eso, un poco desagradable”.

El artículo continúa abajo

Jamilia McClendon, que se encarga del aseo de los baños del terminal, dijo que cree que el culpable es un empleado del aeropuerto, no un pasajero, ya que una persona común y corriente no sabría cómo retirar el dispositivo del jabón para echar allí la sustancia.

La mujer agregó que el personal de aseo está especialmente pendiente de que el jabón que hay en los baños efectivamente sea jabón. Por otro lado, a pesar de que muchas personas dan por sentado que se trata de fluidos corporales, la sustancia aún no ha sido examinada, dice el medio Click On Detroit.

El aeropuerto entregó un comunicado en el que dice que sus autoridades se toman muy en serio la salud y la seguridad en la terminal aérea, cita Fox News. Ahora, resta por saber quién hizo la fechoría. Las investigaciones están en marcha.

LO ÚLTIMO