“Fiscal que acusó a Leopoldo López lava carros en Miami”: Chavismo

El diputado venezolano, Diosdado Cabello, se burló del exfiscal Franklin Nieves por su supuesto nuevo empleo.

 
Gobierno de Venezuela

“El trabajo dignifica. Ese es el fiscal Nieves. Allá está en Estados Unidos lavando carros, trabajando en autolavados. Los que le prometieron villas y castillos. ¿Qué pasó, pues? Ahí está, igualito que los militares de Plaza Altamira. Los usan y los desechan. Aquí está uno, usado (…). Qué pena. Ojalá se acomode este señor”, dijo Cabello al mostrar las imágenes, reporta El Nuevo Herald.

También le puede interesar:

Hay que recordar que Franklin salió de Venezuela hace 6 meses, luego de recibir amenazas contra su vida. Nieves también confesó que el veredicto en contra del líder opositor Leopoldo López y su encarcelación por 14 años fue una farsa del chavismo para silenciar al político.

Gobierno de Venezuela
Gobierno de Venezuela

Cuando Nieves dejó Venezuela, denunció que había sido presionado para acusar a López mediante evidencia falsa, al tiempo que el chavismo lo acusó de haber recibido más de 800.000 dólares de manera irregular, señala El Comercio de Perú.

No obstante las fotos y el discurso de Diosdado Cabello, la activista Patricia Andrade puso en duda la versión del diputado Cabello, según informa El Nacional: “Ese carro se parece mucho al que maneja el exfiscal Franklin Nieves y hace ese teatro de lavacarros”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: