Mujer usó Photoshop durante 4 años para fingir relación amorosa

El supuesto novio víctima del montaje ni siquiera la conocía.

 
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa/ iStock

Jill Sharp una mujer de 31 años  que vive en Airdrie, Canadá, creó un aparente noviazgo con Graham McQuet usando fotografías  que había encontrado en redes sociales. Sharp usó el programa de edición para hacer montajes junto al hombre y publicó las imágenes en su cuenta de Twitter,  según lo reportó Daily Mail.

Izquierda montaje/ Derecha foto real/ Upsocl

La mujer le seguía los pasos a su ‘novio’ para hablar con sus amigos acerca de él, conocía todos sus movimientos y hasta le creó una cuenta en la red social para tener evidencia de sus mensajes de amor, afirmó el medio británico.

“Aquí está una foto de perfil de la cuenta falsa @Galexander1690 con foto que fue robada”, dijo Marianne Stirling, en su cuenta de Twitter.

Cuenta falsa Twitter/Upsocl

Pero sus amigos empezaron a sospechar, pues Sharp siempre tenía una excusa para que su encantador novio no pudiera reunirse con ellos, aunque fue una fotografía la que los llevó a descubrir la verdad.

Paseo Londres/Upsocl

La mujer había dicho que McQuet y ella habían pasado un fin de semana en Londres celebrando que iban a casarse y subió una foto para evidenciarlo. Los amigos después de tantas dudas, notaron que a pesar de ser el mismo lugar, había diferencias considerables, según le dijo uno de ellos a Daily Record;“En la foto donde aparece ella, supuestamente tomada por Graham, el suelo está seco y no hay nadie más en el marco. En la  foto de él, el suelo parece mojado y hay personas detrás”.

Más noticias

Por esta razón los amigos de la mujer rastrearon a Graham McQuet y encontraron su verdadera red social, se pusieron en contacto con él y le contaron todo lo que había estado sucediendo. Además, se enteraron que tenía novia. El hombre no conocía a Sharp y acudió a las autoridades para que investigaran el caso.

“Graham es mi novio. Recién encontramos esta cuenta falsa. Él no conoce a (nombre en Twitter de Sharp). Llamamos a la policía”, escribió la novia real.

Tweet Marianne, novia real/Upsocl

Por su parte la novia falsa, que a propósito trabaja en un centro de salud mental, cerró sus redes sociales y aseguró no saber de qué estaban hablando, puntualizó Daily Record.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: